audio

Pulsa para reproducir el audio

Mar Amate te desvela cuáles son los personajes más odiados del cine según el público

El público no siempre es fácil de complacer, a muchos espectadores de hecho solo les gusta el típico final feliz en el que el héroe protagonista consigue vencer al villano de turno, quedarse con su amor y salvar el mundo. Algo que inicialmente podría oler un poco rancio pero que al final es lo que vende y nos gustaría tener a todos. Es por esto, que el personaje antagonista casi siempre nos provoca desagrado. Aunque también ocurre, en muchas ocasiones, que a base de personalidad y carisma el “malo” se roba el plano de la serie o película, y es así como el malo de la función termina teniendo todo el protagonismo. Aunque hay algunos personajes que nos provocan una tirria especial y es algo compartido y universal.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100