Luis Fonsi visita a Javi Nieves y Mar Amate: "Siento que hay que arriesgar"

El artista ha visitado CADENA 100 y ha charlado con Javi y Mar, donde se ha sincerado: "me siento privilegiado"

video

Luis Fonsi visita a Javi Nieves y Mar Amate: "Siento que hay que arriesgar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo disco de Luis Fonsi ya es una realidad y su 'Ley de la gravedad' viene cargada de canciones que forman parte de una nueva era. Luis Fonsi ha visitado CADENA 100 y se ha sentado frente a los micrófonos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Allí ha compartido impresiones con Javi Nieves y Mar Amate sobre su evolución a lo largo de sus 23 años de carrera y lanzar una mirada al futuro.

“Este disco muestra la evolución natural de la carrera”, como ha asegurado Luis Fonsi. Mar Amate le ha preguntado por esta nueva etapa en la que podremos escuchar temas acompañado de artistas del momento como Rauw Alejandro o Myke Towers y Fonsi lo tiene claro: “cuando grabamos vivimos en el estudio y, de repente, estás grabando y aparece alguien que se une a la grabación y funciona”. La madurez que le aportan 23 años en la música le ha servido para confirmar que “hoy en día los artistas sabemos que hay que compartir, que la música es cuestión de celebrar y mezclar géneros”, y ha asegurado que se ve capaz de todo: “creo que soy capaz de trabajar todos los estilos, pasar de colaborar con Raphael, que fue una gran suerte, a trabajar con Rauw Alejandro, como en este último disco”.

Su paso por la ceremonia de entrega de los Premios Oscar más polémica

“Llevo muchos meses sin descansar pero hay premios y premios...” asegura cuando le preguntan Javi y Mar por la entrega de los Premios Oscar. Acerca de la polémica bofetada de Will Smith, Luis Fonsi asegura que fue “una pena que la gente olvidase todo el trabajo que lleva una gala como esa... para mí fue un auténtico privilegio poder tocar allí”. Confiesa, además, que fue como vivir una película: “de repente estás allí, rodeado de estrellas de Hollywood, ¡saludé a Denzel Washington!”.

Una carrera como la suya no es cuestión de casualidades sino de trabajo y constancia: “lo importante es estar en constante movimiento, arriesgar y nunca perder tu esencia”. Ante los cambios, Luis Fonsi sabe que lo más importante, es hacerlo de corazón: “La gente tiene un sexto sentido y se nota cuando haces las cosas de manera forzada”.

¿Se acuerda Luis Fonsi de sus inicios? ¿Qué le diría al joven que comenzó hace ya más de dos décadas? Para él, “ese Luis Fonsi de 1998 todavía no es consciente de todos los logros, no quiero perder ese hambre, esas ganas de seguir aprendiendo y este disfrutar del viaje... ojalá siga disfrutando como estoy haciéndolo ahora”.

Ponemos a prueba a Luis Fonsi: ¿Reggaeton o filósofo? Y le retamos: ¿susto o muerte?

Los versos de las canciones de reggaeton más famosas han encontrado rival en las teorías filosóficas de los más importantes pensadores de la historia. ¿Logrará Luis Fonsi discernir unos de otros? Le hemos puesto a prueba y, la verdad, ¡lo ha hecho realmente bien! No te pierdas cómo ha jugado a 'Reggaeton o filósofo' porque se le ha dado muy, muy bien.

Además, hemos descubierto la cara más gamberra de Luis Fonsi con el juego que le ha preparado Dani Acevedo: ¿susto o muerte? Luis Fonsi ha tenido que ser valiente porque las opciones planteadas no eran fácil: ¿prefiere pasar una noche en una casa encantada o pasarse al heavy? ¿Entraría a un juzgado gritando '¡échame la culpa!'? ¡Se atreve con todo!

No te pierdas todo sobre el nuevo disco de Luis Fonsi, 'Ley de Gravedad', y disfruta ya de su nuevo tema 'Dolce' en CADENA 100. ¡Es todo un número uno!



CADENA 100