El lugar más inoportuno para un ataque de risa

Quizá no te ha pasado a ti... pero te vas a reir muchísimo imaginándolo

podcast

La anécdota que recuerdas del cole

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy el jueves ha empezado muy bien. Con la mirada ya puesta en el fin de semana, hemos alegrado la mañana a Sara Fernández de Madrid, ¡ha empezado el jueves con 1.000 euros más en el bolsillo! El cumpleaños de los 1.000 euros hoy era para los nacidos el 15 de marzo, nada mejor que celebrar su cumple que con 1.000 euros, ¿no? ¡Y mañana otros 1.000 euros!

Entre todas las llamadas que hemos recibido esta mañana, hoy nos habéis hecho reír con las anécdotas que habéis vivido en lugares en los que, normalmente, no se viven momentos divertidos. Sí, exactamente, en los funerales. Es normal pasar del llanto a la risa y al revés pero con las historias que habéis vivido y nos habéis contado no hemos podido evitar soltar alguna que otra carcajada.

Además, hemos recordado algunos momentazos en nuestra infancia. Las historias que siempre recordaremos de nuestro paso por el colegio y por las que siempre se acordarán de nosotros. Y Javi Nieves nos ha contado cómo jugaba con los soldaditos, ¡siempre ha sido muy creativo!

Se ha sembrado el debate en el equipo porque no sabemos quién es más quejica cuando está enfermo, ¿los hombres o las mujeres?

Los niños y Jimeno han dado el primer paso: hay que reconocer los defectos, ¿qué es lo que peor se les da? Y Fernando Martín en La encuesta absurda, además, ha demostrado que hay una moda para gente que grita muchísimo y se deja barba.

¿Qué harás mañana viernes? Nosotros empezaremos el día contigo un día más, ¡te esperamos!

CADENA 100