Los villancicos más surrealistas que puedes escuchar esta Navidad

Jimeno ha dado la vuelta al mundo para descubrir los mejores-peores villancicos de la historia

audio

Los villancicos más surrealistas que puedes escuchar esta Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que los villancicos gustan y que cada vez más tenemos a auténticos artistazos dándolo todo cada Navidad. Sin ir más lejos, este año podemos disfrutar del disco navideño de Jamie Cullum, ¡un discazo en el que te gustarán absolutamente todos los temas! También Robbie Williams se unió a esto de celebrar la Navidad, la incombustible Mariah Carey nos regala todos los años su versión más entrañable con los villancios y, cómo no, uno de los más grandes es Michael Bublé, ¡un crooner de la Navidad en toda regla!

Pero si lo que quieres es un villancico que no salga de tu cabeza, de esos que no se despegan del cerebro por mucho que lo intentes, y no porque sea el mejor sino porque quizá es de lo peor que has escuchado... ¡Jimeno tiene la solución! Apunta estos villancicos en tu playlist porque te van a encantar y no deben faltar en ninguna casa.

Los mejores-peores villancicos de la historia

Cuando eran pareja, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos decidieron que lo mejor era sacar un disco. Pero uno un disco cualquiera, uno que pudiera escuchar toda la familia y, por supuesto, incluyera un villancico, esto es 'Ven a mi casa esta Navidad':

También hay villancicos terriblemente crueles, ¡ojo porque en este la madre le dice a su hijo que algo malo habrá hecho si no tiene regalos en Navidad!

Alvarez Güedes también se va a colar en nuestra playlist navideña e interpreta un villancico que para este año viene que ni pintado.

Y para terminar por todo lo alto lo mejor que puedes hacer es poner al mejor, único e inimitable...¡Leonardo Dantés! Lo mejor de este villancico es que la coreografía seguro que te la sabes, ¡aquí lo tienes!

CADENA 100