Los planes infantiles que hacen las parejas jóvenes que están empezando: de ir al zoo a ver pelis de Disney

Javi Nieves hacía un repaso por esas prácticas que son tendencia y que les retrotrae a la infancia

audio

Por qué las parejas jóvenes quedan para ir al zoo o ver películas de Disney cuando están empezando

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Yo tengo una pregunta al aire. Hoy que es un día en el que estamos hablando tanto de parejas con esta canción de Shakira y Piqué, tengo una pregunta que, probablemente no tenga respuesta o, al menos, la respuesta que alguien pueda dar". Javi Nieves introducía así, el pasado jueves y con la 'Session #53', de Bizarrap, fresca, lo que iba a contar después. "Que sea su opinión, pero sin fundamente científico alguno. A lo mejor es un tema para investigar en la universidad. ¿Por qué las parejas jóvenes cuando empiezan a salir hacen planes de niños? Por ejemplo, quedan un viernes y se ponen a ver una película de Disney. ¿En qué momento dejas de ver 'Dahmer' y empiezas a ver 'Enredados'?", era el primero de esos planes que lanzaba Javi Nieves y que se llevaba la respuesta confusa de Mar Amate: "Pero jóvenes, ¿con cuántos años? ¿De 17 años?".

"Sí, y de 25 y de 20", decía con mucha contundencia él ante la estupefacción de su compañera: "Sí hombre, me voy a poner yo a ver 'Enredados'. Me enredo yo antes". Aún había más: "¿En qué momento una pareja joven queda para ir al zoo? Es decir, cuando empiezas a salir, tienen todo por delante, deciden que un buen plan para pasar la mañana de domingo es ir al zoo". La tercera clave era esta: "Cortilandia. ¿Vais a Cortilandia a quitarle el sitio a los niños? ¿Habláis como niños pequeños entre vosotros? ¿Por qué una relación te retrotrae a cuando eras pequeño? Yo conozco varios casos, no solo uno".

Era cuando Mar hilaba que, a lo mejor, iba por alguien del equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' a quien le recordaba alguna de esas cosas. "Te aseguro que yo, en mi entorno, quizás igual me muevo en otro sitio, son quedadas de ir a tomar algo, ir al cine... Quedadas menos infantiles", remataba ella este audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100