Líos con el idioma que hacen difícil entender a tu pareja: "Me encantan tus pantallas"

No expresar las cosas de la misma forma puede provocar confusiones con el idioma de lo más divertidas

audio

Líos con el idioma que hacen difícil entender a tu pareja: "Me encantan tus pantallas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que las parejas multiculturales tienden a durar más tiempo? Es el resultado de un estudio que ha publicado una famosa web de citas. Esto es un dato que a Andrea seguro que le interesa, porque su marido es marroquí, y cuando discuten, “se pone a berrear en su idioma... Y como no le entiendo, pues no me afecta. Y no me cuesta hacer las paces” cuenta Andrea entre risas.

Bueno, pues hablando de parejas multiculturales en Facebook, ha contactado con nosotros Andrea, desde Los Ángeles, que es donde vive ahora. Resulta que su marido es puertorriqueño, y casi no le da una segunda cita al que ahora es su marido por un malentendido con el idioma. El caso es que el chico le dijo “me encantan tus pantallas” y ella mosqueada, pensando que se refería a sus pechos, saltó de repente totalmente en shock… ¡Dale al play y descubre lo que realmente quería decir con esto.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100