Las bofetadas verbales de Shakira a Piqué en la Session #53 de Bizarrap: "Tanto que te las das de campeón..."

La colombiana atiza sin piedad a su expareja en este tema que ya cuenta las visualizaciones por decenas de millones. Aquí, las frases más bestias
Shakira atiza sin piedad a Gerard Piqué en la Session #53 de Bizarrap de la que habla el mundo entero
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Bizarrap sacara ese pequeño adelanto de la #Session 53, al lado de Shakira, estaba claro que iba a ser una auténtica oda al punto y final de su relación con Gerard Piqué. Lo que no sabíamos era que las frases de la colombiana iban a ser tan demoledoras como lo son. Podríamos rescatar la letra completa, pero, en lugar de eso, vamos a plasmar algunas de las partes más duras de esa canción que va camino, en apenas unas horas en la calle, de ser la más escuchada de la historia de la música. Claro que ha dado en la tecla de la fórmula mágica: polémica y ritmos urbanos, de los que están comercializándose ahora.




  • Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción

Sí, el avión concretamente a Miami, donde Shakira ya se ha trasladado con sus hijos. Con los dos que tiene al lado del que fuera central azulgrana y de la Selección Española. Y la segunda parte no habla sino de que no habrá más oportunidades. Que la puerta está completamente cerrada después de haberse llevado el batacazo con el que creía que era el hombre para compartir toda su vida después de más de diez años de convivencia -y varias crisis sentimentales por medio, por qué no decirlo-.




  • A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú

Ojo, porque parece que también tiene para esa Clara Chía que está más cercana en edad a Gerard que la colombiana. Lo que no sabemos es si solo hace referencia a ese número en el DNI o está cargando las tintas con un mensaje mucho más profundo, haciendo un guiño a que pudieran parecerse en ese carácter que ha terminado por desencantar a una de las mujeres más potentes de la industria musical a nivel mundial desde hace décadas y que, ahora, parece estar sabiendo adaptarse a la perfección a los ritmos comerciales del momento, demostrando una exquisita capacidad de adaptación a los tiempos.

  • Entendí que no es culpa mía qu? te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique

Aquí no podemos sino observar una referencia a 'Te felicito', que cantó al lado de Rauw Alejandro y fue una de las grandes canciones del verano, y a 'Monotonía', que seguía esa misma línea de desahogo sentimental, pero sin ser tan explícita como aquí. Sí, no da nombres. No menciona al padre de sus hijos -quizás lo más criticable por ciertos sectores, que no haya tenido en cuenta a los pequeños con la tremenda repercusión que se sabía que iba a tener el asunto a nivel gobal-. Pero, ¿alguien lo duda, bromas de Ibai Llano al margen? Le viene a decir que, si sus letras sirven de vehículo para ponerle en el punto de mira, la responsabilidad es suya y consecuencia de sus actos.

  • Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Sí, también hace referencia a cómo metió a la familia tan cerca de ella que, ahora, le va a ser complicado hacer tábula rasa en su vida. No se olvida de cómo los 'paparazzi' les han perseguido a lo largo de los años, sobre todo, cuando se ha hablado de broncas en público entre ellos. Y, por supuesto, no podía faltar la alusión al problema fiscal con el que se encuentra después de haberse trasladado a España en el ya lejano 2010, cuando dieron comienzo a su historia tras prenderse la llama del amor en el Mundial de Sudáfrica

  • Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio

¿Queremos una lección de autoestima? También la hay. Porque le deja bien clarito que, con la decisión de irese con otra, ha perdido calidad. Usa los coches y los relojes, dos 'must' para él, como ejemplos para que lo entienda de manera sencilla. También pone en valor la experiencia que tiene merced a la edad y al bajage que dan los años en la vida. Si esto no es quererse, no sabemos qué puede serlo...

  • Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también

Y le hace una recomendación, para que cultive el intelecto además de ese cuerpo con el que se ha ganado la vida de deportista. Un ataque frontal que, puede, en las conversaciones no estuviera a la altura al dedicar demasiado tiempo a dar forma a su musculatura y poco a la masa cerebral. Algo tan duro que, si hubiera una respuesta de Piqué -no tomaremos el tuit escenificando un circo, un día antes de la salida de este auténtico número 1 como ello- hasta llegaríamos a entenderle.




CADENA 100