Los disfraces que han triunfado en carnaval

¿Cuál ha sido el que más te ha gustado? ¡Estos son nuestros favoritos! 
ctv-sjg-casas192
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana se han celebrado carnavales en toda la geografía española y sois muchos los que os habéis animado a salir a la calle con disfraces originales. Las redes sociales se han llenado de fotografías y vídeos de gente que ha demostrado su creatividad a la hora de disfrazarse y no dejamos de sorprendernos. Hoy nos hemos reído muchísimo recordando los más divertidos y que más nos han gustado. Por cierto, ¿sabéis que hay disfraces que no se entienden bien a la primera? 

Esta mañana hemos hecho un repaso en profundidad de los que más nos han gustado y Mar Amate lo tiene clarísimo. Dándose un paseo por Twitter se encontró con un vídeo que no ha podido dejar de ver y, cada vez que lo veía, se partía de risa. Es un vídeo que ha difundido la televisión EITB y estamos convencidos de que el premio a la originalidad se lo llevan seguro: 

Además, Jimeno también ha puesto su granito de arena y nos ha contado que vio esta imagen también en redes sociales. Al parecer, en una circular del colegio habían indicado que debían "ir vestidos de casa". Claro, da lugar a equívocos, porque no se entiende bien si había que ir con el disfraz puesto desde casa o ir vestido, literalmente, de edificio. 

¿Cuál es el mejor disfraz que has visto en estos carnavales? ¿Y el peor? Te hayas disfrazado o no, seguro que has disfrutado de la originalidad de los disfraces que hemos visto este fin de semana. 

CADENA 100