La liada de Mar Amate en Instagram con la actriz Bárbara Goenaga

¿Tú también la has liado por poner el dedito en el botón que no debías?

audio

El error de Mar Amate en Instagram

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana Mar Amate nos ha confesado una anécdota que vivió hace unos días con las redes sociales. Es cierto que muchas veces la hemos liado sin querer por pulsar el like cuando no debíamos, por seguir a alguien sin querer... y, el clásico de los errores: ¿estabas cotilleando el perfil de alguien y le diste un 'Me gusta'? A todos nos ha pasado, ¡y a todos nos han pillado más de una vez!

En esta ocasión, Mar Amate estaba haciendo dos cosas a la vez y una de ellas era mirar Instagram. Sin querer, revisando los stories de Bárbara Goenága vio uno en el que la actriz contaba un percance que había tenido y Mar le envió un mensaje "con los emojis de aplaudir, que no pegaba nada, pero le di sin querer". Como nos ha contado esta mañana, "si ya era fan de ella como actriz, ahora lo soy más por la reacción que tuvo al responderme". 

La actriz, a la que hemos podido ver en series como "Cuéntame cómo pasó" o en la película "Gernika" recientemente, se lo tomó con mucho humor y respondió a Mar con mucho cariño. 

¡Aquí puedes escuchar cómo nos lo ha contado Mar Amate en directo! Y, si tú también la has liado en redes sociales... ¡cuéntanoslo en nuestro Instagram! 

CADENA 100