Las vacaciones de verano de Mar Amate: "Nada salió como pensábamos"

Los famosos 'por si acaso' de la maleta jugaron una mala pasada a Mar Amate en sus vacaciones

audio

Las vacaciones de verano de Mar Amate: "Nada salió como pensábamos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este verano ha dado mucho de sí y nos ha servido para descansar, para disfrutar... e incluso para saber que hay cosas que no volveremos a hacer. A Mar Amate le ha pasado algo que nos ha pasado a todos, hay que reconocerlo. ¿Cuántas cosas has llevado en la maleta y no las has utilizado para nada? Los famosos 'por si acaso' son los que más espacio ocupan en nuestro equipaje y en el caso de Mar, además, le hicieron pasar un mal rato. Hoy Mar Amate nos ha contado que decidió alquilar un barco con varias amigas y, para llegar a él, les recogieron en un dingui (una lancha hinchable que sirve para trasladar a los pasajeros desde el punto de encuentro hasta el barco). ¿Y qué le sucedió? Que para pasar cinco días se dieron cuenta de que llevaban maletas de 20 kilos... ¡¡para estar en un barco!!


Sonia nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos qué tal le ha ido el verano. Ella nos ha contado que es de Asturias y que, en pleno agosto, decidió preparar una fabada para comer en el pueblo, en familia. A su primo, tras esta comida tan copiosa (y poco veraniega para soportar el calor), se le ocurrió bajar el río en canoa. Evidentemente la aventura no fue como pensaban porque el río, además de que no era navegable, no fue el mejor lugar para reposar la fabada.

Nos han llegado infinidad de mensajes como el de Viko Gómez que nos ha asegurado que lo que no volverá a hacer en vacaciones tiene mucho que ver con la báscula: "No volveré a dejar a mi madre comer todo lo que la apetezca en un todo incluido.... Al volver a casa fue a urgencias con el ácido úrico altísimo, casi gota". Parece que los deportes acuáticos tampoco han sido los favoritos de muchos de vosotros este verano a pesar de haberlo intentado como es el caso de Eva, ¡hasta en tres ocasiones! Nos cuenta Eva M Fernández que lo suyo no es el kayak, definitivamente: "le he dado tres oportunidades y no es lo mío, no sé ir recto, siempre voy haciendo zetas y me hago heridas en las manos con el remo". ¡Lo importante es intentarlo!

¿Tú has probado alguna actividad este verano y no la volverás a hacer?

CADENA 100