Las mezclas más sorprendentes que saben bien: ¿qué llegaste a comer porque no tenías nada en la nevera?

Con las prisas a veces no podemos ir al súper y tenemos la nevera temblando, ¡pero ahí se pone en marcha la creatividad!

audio

Las mezclas más sorprendentes que saben bien: ¿qué llegaste a comer porque no tenías nada en la nevera?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana vamos con prisas y con la preparación del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario no nos ha dado tiempo a llenar la nevera y ya hemos hecho alguna mezcla loca para comer... ¿Qué es lo más sorprendente que has llegado a comer porque no tenías nada más en la nevera? ¿Qué mezclas sorprendentes han resultado ser deliciosas? Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto el 900 444 100 para que nos cuentes esas mezclas imposibles, ¡y hemos flipado con vuestro ingenio y recursos!

Gelo nos ha llamado porque una vez se quedó atascado con el coche en un charco de barro en una excursión con sus amigos... Entre los nervios, el aburrimiento y el hambre que tenían, se pusieron a rebuscar por el coche. Encontraron un salchichón "que podría ser perfectamente de la era antigua" y tuvieron que tirar de ello... ¡duro como una piedra!

También nos ha llamado Masé para contarnos que ella y su marido se fueron a Granada a celebrar una Nochebuena. Se dieron cuenta de que todo iba cerrando y en ningún lugar les ofrecían cena porque nadie abría esa noche las cocinas. Se fueron al hotel donde sólo pudieron conseguir un par de polvorones... ¡esa fue su cena!

¿Y tú? ¿Has innovado en la cocina porque no tenías otra opción? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100