Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck... ¿de nuevo juntos?

Las nuevas imágenes de Lopez y Affleck en Miami podrían confirmar que vuelven a estar juntos casi 20 años después de su ruptura

audio

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck... ¿de nuevo juntos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No es el primer viaje que hacen juntos y, probablemente no será el último. ¿Es esta la imagen de la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez? Han pasado 17 años desde que rompieron su relación, en 2004, y aunque ambos han mantenido una vida sentimental separada, al parecer nunca han dejado de ser amigos.

Ahora se han publicado imágenes de ambos en Miami en la que se les ve tranquilos, felices y juntos. Tras la ruptura de ambos con sus parejas más recientes, Álex Rodriguez y la también actriz Ana de Armas, ahora parece ques caminos vuelven a unirse y Affleck y Lopez han encontrado apoyo mutuo para superar este momento.

¿Significará esto una nueva oportunidad a su amor? Javi y Mar tienen su propia teoría, ¡aquí la puedes escuchar!

La ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas y la imagen más comentada en Twitter del último año

Todo lo que rodea a Affleck es sinónimo de noticia y es que en el último año ha protagonizdo alguna de las imágenes más sorprendentes. De hecho, el año comenzó con una comentada foto del hermano de Ben, Cassey, dejando en la basura una fotografía de Ana de Armas a tamaño natural.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar y tampoco Javi y Mar se resistieron comentar la imagen ya que suscitaba diferentes preguntas entre las que destaca la más sencilla: ¿para qué tienen una foto suya de ese tamaño en su propia casa? Javi y Mar analizaron así esta imagen.

CADENA 100