Las compras más inútiles nunca vistas

Desmontamos los negocios del patio del colegio
Las compras más inútiles nunca vistas
Las compras más inútiles nunca vistas

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos despertamos con las pilas bien cargadas cada mañana y, por supuesto, los viernes venimos a tope de energía para que entréis al fin de semana con una energía diferente. Eso sí, no os libráis tan fácilmente de nosotros porque también estamos los sábados acompañando vuestras mañanas, ¡mañana a las 6 os volveremos a dar los buenos días! Y para seguir dando lecciones de estilo como hemos compartido hoy en nuestro Twitter:

Como cada día os hemos contado nuestras anécdotas diarias que, cómo no, podrían dar para escribir un libro. Si escuchamos a Jimeno, concretamente, tenemos para varias enciclopedias. Hoy nos ha contado cómo le encanta vacilar a su novia y concretamente tiene una broma estrella? escúchalo aquí porque parece ser que no es el único:

En el colegio se pueden generar grandes amistades para toda la vida y también: ¡negocios! ¿Recuerdas cómo eras el rey o la reina del patio con tu pequeño e inocente mercado negro de apuntes? ¿Eras el que mandaba en el comedor porque convencías a todo el mundo para que te regalase su postre? Aquí te dejamos otras grandes ideas de negocio que seguro que funcionarían actualmente:

Las compras y las ofertas en el Black Friday se disparan y somos capaces de casi cualquier cosa por un chollo. Eso sí, es muy importante comprar con la cabeza fría y ser conscientes de lo que compramos porque luego pasa lo que pasa? por muy irresistible que sea una oferta de unas luces led para un wc es posible que luego no sean la mejor compra del mundo:

Nos hemos encontrado con un vídeo divertidísimo de Rosana en el dentista y creemos que ella es la única mujer capaz de reírse a carcajadas en ese lugar en el que el 99% de la población sufre. ¿Serán los efectos de la anestesia? No lo sabemos pero lo que sí que tenemos claro es que ella no está sola porque sois muchos los que habéis llamado al 900 444 100 para contarnos vuestra experiencia con las anestesias:

Los niños y Jimeno se plantan frente al consumismo en el Black Friday, ¡ya vale de compras absurdas, papás y mamás! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha creado un montón de preguntas ?especial boda? para dar una sorpresa a una futura novia.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100