Las actividades de riesgo que nunca habías imaginado

Jeroglíficos auditivos, primeras citas desastrosas? ¡y más!
Las actividades de riesgo que nunca habías imaginado
Las actividades de riesgo que nunca habías imaginado

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos cada mañana a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¿Tenéis alguna pregunta que queráis que resolvamos? Todos los días os respondemos y hoy no iba a ser menos:

El aladelta es uno de los deportes que parecen más inofensivos? ¿no? Pues no. Tienes una posibilidad entre 160 de tener un accidente si practicas esta actividad. Pero hoy nos hemos dado cuenta de que nada está libre de peligro: ¡ni preparar la cena! ¿Qué actividades cotidianas se han convertido en un riesgo para tu salud?

Además, hemos jugado a los jeroglíficos auditivos con Jimeno y hoy hemos estado especialmente perdidos. Con esto de ver tantas series, estamos un poco liados:

Hemos hecho un repaso de las primeras citas más desastrosas que hemos tenido pero no estamos a la altura de las que nos habéis contado hoy. Hemos descubierto que Batman existe y que tiene sus artes para resultar irresistible? ¡escucha aquí las primeras citas que nos habéis contado!

En Almaraz, Cáceres, tienen el taller ?Hoy cocino con mi abuelo?, una manera de que los niños pasen tiempo con sus abuelos mientras aprenden a cocinar platos típicos de la zona. Nos ha entrado la nostalgia y os hemos preguntado por esos momentazos inolvidables que habéis vivido con vuestros abuelos. ¡Aquí los tenéis!

Los niños y Jimeno celebran el día mundial de la televisión contándonos, precisamente, qué es lo que menos les gusta de la tele. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado a un alienígena rarisimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100