Un juego de mesa, un viaje a un faro y una caja de galletas: excéntricos regalos para los nominados al Oscar

Los nominados al premio Oscar se llevan una característica 'bolsa' de regalos cada año y en 2021 reciben desde una botella de agua a diferentes viajes

audio

La lista de excéntricos regalos para los nominados al Oscar

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Jaguar PS / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca una nueva ceremonia de entrega de los premios Oscar y este año, por supuesto, vendrá marcada por las restricciones y las referencias sanitarias por la crisis en la que el mundo se encuentra sumergido por el efecto del COVID-19. Pero poco a poco la vida va volviendo a la 'normalidad' con la que antes celebrábamos los eventos y el Teatro Dolby de los Ángeles acogerá el próximo 26 de abril una nueva entrega de las preciadas estatuillas doradas. Viendo la lista de regalos que incluye este año la bolsa de regalos que se entrega a los que no se llevan el Oscar a casa... ¿preferirías la estatuilla o disfrutar de todo el lujoso contenido que se incluye en este 'premio de consolación'?

La bolsa de regalos este año está valorada en 300.000 dólares y la estatuilla se ha tasado, aproximadamente, en unos 400... Si fuese por el valor económico, seguramente muchos optarían por los regalos.

La bolsa de regalos para los nominados a los Oscar

Viajes, escapadas y estancias de lujo

  • Cuatro noches en el que está calificado como el mejor spa del mundo: estancia para dos en el Golden Spa con tratamientos incluidos.
  • Un viaje a Suecia donde disfrutarán de 3 noches de alojamiento en un enclave único: el faro Pater Noster.
  • Un año de suscripción a una plataforma de meditación y yoga, DOSE.
  • Una sesión con Andrea Marcellus, la 'coach' deportiva más buscada de Hollywood.
  • Diez sesiones con el entrenador personal Alexis Seletzky.

Sesiones informativas sobre negocios e inversión

  • Entre otros regalos, la bolsa incluye sesiones exclusivas con diferentes asesores para saber dónde invertir, cómo hacerlo y gestionar sus propias marcas para invertir de manera efectiva.

Alimentación y productos gourmet

  • Diferentes botellas de licores gourmet: whisky, bourbon, tequila...
  • Alimentos orgánicos y ecológicos como miel de Nueva Zelanda, agua hidrogenada, anacardos tostados, una caja de tés orgánicos y galletas Bahlsen.

Tratamientos y cuidado de belleza

  • Lipoescultura en una clínica exclusiva en Los Ángeles.
  • Una serie de tratamientos faciales y maquillaje para todo el año en Oxygenetix y tratamientos de vitaminas personalizados.
  • Productos de cuidado para el cuerpo: bombas de baño, aceites esenciales, exfoliantes, mascarillas faciales...

Complementos y moda

  • Entre los complementos y objetos de moda que se incluyen en la bolsa hay desde zapatillas exclusivas, calcetines, ropa para estar por casa, gafas de sol, joyas de cristal...

Juegos, cocina y otros regalos sorprendentes

  • Hay tiempo también para el ocio en casa y este año la bolsa incluye juegos de mesa como el Exploding Kittens (uno de los más buscados el pasado 2021), libros de recetas, diarios personales, un martillo exclusivo de PETA (la organización para la defensa de los animales) para salvar a los perros que se quedan encerrados en los coches, dispositivos GPS y localizadores para sus mascotas, etc.

Sin duda un reparto de regalos tan exclusivo como sorprendente porque se ha dado a conocer parte de este contenido pero, seguramente, habrá mucho más. ¿Qué preferirías: la estatuilla o la bolsa?

CADENA 100