Un joven recorre Nueva Zelanda vestido de Gandalf

Viajó por toda Nueva Zelanda vestido de un personaje de "El Señor de los Anillos"
Un joven recorre Nueva Zelanda vestido de Gandalf

Un joven recorre Nueva Zelanda vestido de Gandalf

  • Foto CORDON PRESS. ©Warner Bros/Courtesy Everett Collection
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué lleva a un joven fan de 'El Señor de los Anillos' a recorrer Nueva Zelanda disfrazado de Gandalf? No lo sabemos... ¡pero nos encanta! El fenómeno fan hay que respetarlo siempre porque nos regala momentazos como este. El protagonista de esta historia es Akhil Suhas, un fotógrafo de la India que, como no podía ser de otra manera es un fan acérrimo de la saga "El Señor de los Anillos" y ha querido hacer el viaje de su vida encarnando a uno de los personajes. Se vistió del mago Gandalf para recorrer Nueva Zelanda (escenario de muchos de las películas) y fotografiarse en diferentes localizaciones. Las fotos no han tardado en dar la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral. 

No sabemos si por los paisajes que retrata o por la comodidad que parece que tiene el traje de Gandalf, nos ha hecho plantearnos que no es una mala alternativa para recorrer mundo. Siempre acompañado del bastón, las prendas oscuras tan características del mago y su sombrero casi podría confundirse con una escena de cualquier película de la saga. 

El fenómeno fan es imparable, ¡y todos hemos hecho locuras!  

¿De qué sois fans vosotros? ¿Qué habéis llegado a hacer por vuestros ídolos? Os hemos preguntado en Facebook por las grandes locuras fans que habéis llegado a cometer y algunos habéis recorrido mundo y kilómetros... ¡todo por estar cerca de vuestros ídolos! 

El fenómeno fan es algo imparable a lo largo de los años y nosotros también hemos tenido nuestros momentos. Javi Nieves y Mar Amate no sabemos si cometerían locuras pero lo que tienen claro es que harían todo lo posible por disfrutar de un conciertazo de Stevie Wonder, ¿por quién lo haríais vosotros? 

CADENA 100