Jimeno homenajea a Rafa Nadal convirtiéndolo en Jeroglíficos Auditivos

Es difícil lograr todo lo que ha conseguido Rafa Nadal... ¡y se merece un gran homenaje!

audio

Jimeno homenajea a Rafa Nadal convirtiéndolo en Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

  • Janet McIntyre / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno es muy fan del deporte y de las grandes gestas. Él mismo realiza una de estas grandes hazañas cada vez que va al gimnasio en fin de semana... ¡incluso aunque tenga que madrugar! ¿Qué mejor homenaje puede hacerle al gran campeón, Rafa Nadal, en un momento tan importante en su carrera? Ha conseguido levantar 14 veces el trofeo de Roland Garros, algo impensable, ¡y hay que celebrarlo!

Los Jeroglíficos Auditivos hoy han servido para homenajear al rey de la tierra batida, ¡y para celebrar sus 14 Roland Garros! Jimeno ha traído a ¡Buenos días, Javi y Mar! varios Jeroglíficos Auditivos que reflejan muchos de los momentos que, con tensión, hemos disfrutado junto a uno de los deportistas más grandes de la historia. ¡Escucha aquí los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno y descubre si sabes tanto como Javi y Mar saben de tenis!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100