Javi, Mar y Jimeno crean una playlist de despecho: "La escuchas y te curas"

Con tanta ruptura amorosa que ha colapsado los medios de comunicación sabemos que hay algo que lo arregla todo: ¡la música!

video

Javi, Mar y Jimeno crean una playlist de despecho: "La escuchas y te curas"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Estas semanas han sido agitadas en las revistas del corazón con tanta ruptura, ¿verdad? Las noticias de desamor a algunos se les han hecho eternas y a otros les han pasado volando, como un nanosegundo en el metaverso, pero hay algo que siempre hay en estos momentos de ruptura: la música. Hay canciones de amor, de desamor,.. pero, ¿qué canciones dedicarías tú en un momento de despecho? ¿Con cuál de las canciones te liberas de ese desamor?

Javi Nieves, Mar Amate y Jimeno han creado su playlist para los momentos de despecho... ¿cuál es la canción que te pondrías tú en los momentos de despecho? Escucha aquí las que hemos elegido en ¡Buenos días, Javi y Mar! y añádelas a tu playlist, ¡siempre vienen bien!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100