"Me daría igual que fuera un segundo en el metaverso": la frase de Tamara Falcó que conquista a Javi y Mar

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' no hemos pasado por alto estas palabras que lo han copado todo desde el martes por la mañana

audio

Javi Nieves y Mar Amate reflexionan sobre el "metaverso" de Tamara Falcó

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La manera en la que Tamara Falcó ha afrontado el punto y final de su relación con Íñigo Onieva tras salir a la luz una infidelidad gracias a los medios de comunicación, está dando mucho que hablar. Tanto como para que, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', no hayamos podido pasar por alto una de las frases de su discurso y que se está repitiendo en todo tipo de foros desde que foros desde que saliera de su boca. "Ayer, uno de los comentarios que se hacía en mis grupos de amigos de WhatsApp era una frase que ha dado la vuelta a Internet y que me parece de las más inteligentes de los últimos tiempos", explicaba Mar Amate antes de dar paso a la voz de la marquesa de Grilón: "Y ahí dije: 'Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, que como esto sea verdad, aquí se acaba todo'".

"Seis segundos o un nanosegundo en el metaverso... Me hizo la cabeza 'pum'. ¿Cómo hemos metido ya el metaverso en nuestra vida?", nuestra locutora continuaba con esta reflexión sobre una de las personas con mayor popularidad del papel cuché y que despiertan un cariño más grande entre el público, pero también la prensa. "Cómo lo ha metido Tamara Falcó de rápidamente", apostillaba Javi Nieves antes de que Amate continuara con su discurso: "Que hasta mi madre me ha preguntado por ello. Pero cómo ella llega a esa conclusión de 'me da igual cómo lo hagas, si es de pensamiento, de obra o no, esto aquí se acaba'. La frase ha dado la vuelta y estamos todos diciendo: 'Tamara eres una genia'".

"Pobrecica mía, que mire para adelante con alegría y ya está. es lo mejor", decía Javi antes de que Mar cerrara con una de las reflexiones que ha realizado la propia hija de Isabel Preysler en esa majestuosa aparición ante la prensa tras conocerse que su relación había terminado de esta manera tan abrupta y amarga: "Lo está llevando como ella bien dice, eso es que le espera algo mejor al otro lado".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100