Javi y Mar invitan a desayunar a una cafetería llena de gente

Celebramos el Día del Café contigo de una manera muy especial

video

Javi y Mar invitan a desayunar a una cafetería llena de gente

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuánto café tomas al día? ¿Y a lo largo del año? ¿Podrías hacer las cuentas? Según la Federación Española del Café en España podemos tomar hasta 170.000 toneladas de café al año, lo que equivaldría a casi 600 tazas por habitante. ¿Cuántas tomas tú? ¿Crees que alcanzas esta media o tomas menos café que el que consideran los estudios? 

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café para reconocer la labor de los productores y recolectores de esta bebida que nos acompaña prácticamente todas las mañanas. Hoy hemos aprendido, además, que el café te puede alegrar el día y hacer que lo empieces con buen pie. Sobre todo si te lo regalan, ¿verdad?

¡Buenos días, Javi y Mar! te invita a desayunar

Para celebrar el Día Internacional del Café de una manera muy especial hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos pedido a las cafeterías que nos estaban escuchando que nos llamasen si querían participar en esta celebración. ¿Y qué hemos hecho? ¡Hemos pagado el desayuno a todos los que estaban en una de esas cafeterías que nos escuchaban! Los afortunados estaban en la Cafetería Bar Costa Blanca de la playa San Juan de Alicante, ¡y lo han celebrado por todo lo alto!

Dale al play para ver cómo ha sido ese momentazo en directo, ¡ha sido genial! 

CADENA 100