Javi y Mar estrenan año y programas en 2021, ¡así ha sido su regreso!

¿Qué nos ha traído el 2021? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto con novedades, ¡así ha sido esta semana!
ctv-acl-javimarfinde2021

Tiempo de lectura: 2’

En este 2021 hemos vuelto con energía, ganas... y algún kilo extra, no te lo vamos a negar. Por suerte hemos podido descansar y hacer acopio de fuerzas para enfrentarnos a todo lo que nos va a traer este nuevo año, ¡estamos expectante! Este año 2021 venimos con muchas ganas de que disfrutes, una vez más, madrugando y con toda la actualidad y las mejores historias.

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín... volvimos después de recibir nuestros regalos de Reyes Magos para compartir contigo los madrugones en este nuevo año y ya te adelantamos que nos han dejado bajo el árbol muchas novedades. Continuaremos disfrutando, por supuesto, de Los Niños y Jimeno, de 'Cuestión de Fer', de El Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más!

Esta semana hemos disfrutado de un pequeño aperitivo en los programas del jueves y el viernes. Para empezar, el jueves 7 de enero seguimos abriendo regalos de Reyes y viendo en qué se habían equivocado y cuáles habían sido sus grandes aciertos. También, pudimos jugar a uno de nuestros concursos favoritos y que más alegrías nos da cada mañana: ¡empezamos el año con Jeroglíficos Auditivos y Jimeno! Y a Fernando Martín le dio tiempo a reflexionar sobre la vida desde que ha llegado Internet...

El viernes decidimos innovar en cuanto a juegos de mesa se refiere pero... ¿existen de verdad los juegos de mesa que nos trajo Jimeno? Nos planteó una serie de sinopsis de novedosos juegos de mesa y muchos, al parecer, ni existían... ¡escucha el programa del viernes porque te va a encantar!

Mañana lunes volvemos con las pilas cargadas, con energías renovadas y, ahora sí, ya hemos dejado de desayunar roscón... ¡prometido! ¡Te esperamos a partir de las 6 en CADENA 100!

CADENA 100