Javi y Mar se convierten en personajes de 'Trolls 2: gira mundial' y muchas sorpresas

Pondrán voz a dos personajes en la nueva película de DreamWorks Animation 
'Trolls 2 - Gira mundial' de DreamWorks Animation

 

  • 'Trolls 2 - Gira mundial' de DreamWorks Animation

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué contentos estamos! Por fin os podemos contar una de las noticias que más ilusión nos ha hecho en estos últimos meses: ¡vamos a participar en ‘Trolls 2 – Gira Mundial’! La peli, que viene de la mano de DreamWorks Animation, es la secuela de las aventuras de Poppy y Branch, los Trolls que conocimos en 2016 y que se convirtió en un número uno de taquilla. ¡Y están de vuelta!

Javi y Mar, en colaboración con Universal España, pondrán su voz al Rey Quincy y a la  Reina Essence que en la versión americana son George Clinton y Mary J Blige. ¡Un lujazo! Ya os podemos avanzar que va a ser una experiencia única y que os contaremos todo lo que vivamos en este proceso tan emocionante en ¡Buenos días, Javi y Mar! y aquí en CADENA100.es

 ¡Y las sorpresas no acaban aquí! Presta atención al programa y a nuestras redes sociales porque todavía tenemos más novedades que te iremos contando poco a poco… ¡y te van a encantar!

‘Trolls 2 – Gira Mundial’ será un viaje musical para salvar al mundo

En esta ocasión, en la versión original, volverán a contar con voces tan importantes como la de Anna Kendrick y Justin Timberlake, que serán de nuevo los protagonistas de una aventura que llevará a los pequeños Trolls a descubrir los diferentes reinos de la música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

¿Y qué aventuras vivirán los Trolls en esta ocasión? Pues esta secuela es todo un viaje musical en el que el destino del mundo está en juego y Poppy y Branch tendrán que visitar todos los reinos para unir a los Trolls contra los planes malvados de la reina Bárbara y el Rey Metal, que quieren eliminar toda la música e imponer el reinado del rock.

CADENA 100