Javi y Mar con Pablo López en 'Inocente, Inocente': “No me lo esperaba de vosotros”

Ya puedes ver la gala de 'Inocente, Inocente' en la que pudimos disfrutar de la broma a Pablo López en CADENA 100
Javi y Mar con Pablo López en la gala 'Inocente, Inocente' de TVE

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate se convirtieron en 'verdugos por un día' para gastarle una de las famosas inocentadas de TVE a Pablo López, ¡y cayó en la trampa! En la noche del 'Día de los Inocentes', 28 de diciembre, se emitió esta broma que se estuvo preparando durante meses y que tuvo como 'víctima' al artista malagueño.

La historia que hicimos creer a Pablo López era la de un robo en la emisora: había desaparecido un cable y, por eso, las llamadas no entraban bien y hasta se llamaba varias veces a la misma persona debido a fallos técnicos. Y eso le pasó a él... Todo iba bien en la entrevista hasta que, a la hora de llamar a varios oyentes para jugar a un juego con ellos y con Pablo López, todo se empezó a complicar. Las llamadas erróneas y la posibilidad de que el técnico que estaba en el estudio reparando la avería fuera el ladrón al que la policía buscaba fueron la clave para dejar a Pablo López fuera de juego.

Lo mejor es que lo veas al completo y la disfrutes porque te va a encantar, ¡aquí la tienes!




Una experiencia única que compartieron Javi Nieves y Mar Amate con Pablo López y que ya forma parte de Televisión Española y el mítico programa 'Inocente, Inocente'.

Así preparamos la broma de 'Inocente, Inocente'

En su última visita a CADENA 100, la de verdad, la que puedes ver en esta entrevista en la que nos presentó 'Quasi', Pablo López nos contó cómo se había sentido durante aquella broma. "Verdugos. Que lo sepa todo el mundo. Javi y Mar, donde yo me siento en casa, me apuñalaron el corazón mintiéndome". Con ese buen rollo que siempre transmite el cantante cuando nos visita, lanzaba esa 'pullita' a quienes le consiguieron engañar por completo. "Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien mal, porque me lo pasé muy bien, pero estaba sufriendo muchísimo al verte sufrir a ti", confesaba Mar Amate antes de que él asegurara que, minutos más tarde, cuando se montó en el coche a la salida de CADENA 100, aún seguía riéndose mientras le recorría una sensación de tensión.

video

Pablo López cae en la broma de Javi Nieves y Mar Amate para la gala Inocente, inocente




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100