Las bonitas palabras de Pablo López a la familia de CADENA 100: “Jamás me habéis dado la espalda”

Durante la gala de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por Un Mundo Mejor, Pablo López nos dedicó estas bonitas palabras
Pablo López y su vínculo con CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López nos acompañó en una de las noches más mágicas del año, la de los Premios Cinfa ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ Por Un Mundo Mejor, donde premiamos a héroes anónimos que se merecen un reconocimiento por el papel fundamental que juegan en la sociedad. El artista entregó uno de los premios a Valeriano de la Calle que da su vida por encontrar a personas desaparecidas, una historia que le emocionó mucho: “traer a la vida es un sueño, un milagro. Lo que él hace tiene sentido, es tremendo que todo tu tiempo tengas claro quién eres, no tengas necesidades de buscarte para buscar personas y devolverlas a la vida”, expresó el cantante.

Y no fue el único regalo que nos hizo, ya que también nos hizo vivir un momento muy especial tras interpretar por primera vez su nuevo tema ‘Quasi’, al piano y en pleno directo. Y otro de los momentos más emocionantes fue cuando el artista se acercó a Javi y Mar y dedicó unas bonitas palabras a CADENA 100, radio en la que sonó por primera vez y que, en sus propias palabras, nunca le ha dado la espalda ni se la dará jamás. Un amor que es recíproco ya que es uno de los artistas que más suenan dentro de la mejor variedad musical.





La emotiva dedicatoria de Pablo López a CADENA 100

Jamás me habéis dado la espalda ni me la daréis en la vida”, expresó Pablo López sobre el escenario y al lado de Javi Nieves y Mar Amate, quienes nos acompañan todas las mañanas. “Tengo muchísima suerte de andar expresándome en un idioma que te desnuda, que a veces pueda parecer hasta masoquista buscar la palabra para expresar todo lo que humildemente uno lleva dentro”, continuó diciendo, muy emocionado mientras pronunciaba estas palabras que nos llegaron a todos al corazón.

“Tengo la suerte de hacerlo con la familia de CADENA 100, que son gente a la que admiro, es increíble cómo pueden dar premios, no solo Javi y Mar sino todo el equipo, gente que entiende lo que es la música y lo entienden porque se basa en lo humano, en el contacto”, afirmó. “En casa toco el piano pero no canto, es una tontería pero es como reírse solo. Ellos saben que todo se trata de compartir y quién mejor para andar dando música para toda España que gente que entiende que sabe lo que es compartir”, concluyó. Una dedicatoria de lo más emotiva por la que le damos las gracias y por la que le devolvemos todo el cariño que nos da. Un momento que puedes volver a ver aquí.

video

El homenaje de Pablo López a los héroes de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor



¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 ha organizado de nuevo, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que han recibido su reconocimiento este 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid desde las 20.00

La gala estaba conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show '¡Buenos días, Javi y Mar!'. A ellos les correspondía dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los amigos que han querido acercarse a este lugar en el centro de la capital para escuchar esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.


Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100