Pablo López, protagonista de 'Inocente, Inocente' con Javi y Mar como 'verdugos': "Voy a hacer spoiler..."

El cantante será uno de los protagonistas de la gala benéfica que cada año emite TVE el 28 de diciembre. Los primeros detalles, en CADENA100.es

video

Pablo López cae en la broma de Javi Nieves y Mar Amate para la gala 'Inocente, inocente'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"La última vez que estuvo en este estudio Pablo López, no se lo pasó tan bien". Estas palabras son de Javi Nieves y hoy ya podemos contar que, detrás de ellas, está una historia que nos hemos callado durante un par de semanas. El cantante será una de las víctimas de la gala 'Inocente, Inocente' que, desde hace años, organiza TVE. Efectivamente, Javi Nieves y Mar Amate ejercían de cebo para poder gastarle una broma que podrás ver en la noche del 28 de diciembre en la cadena pública. "Fue una broma", indicaba el locutor de '¡Buenos días, Javi y Mar!', explicándolo como puedes comprobar si das al 'play' en el vídeo de la parte superior de esta noticia.

"Verdugos. Que lo sepa todo el mundo. Javi y Mar, donde yo me siento en casa, me apuñalaron el corazón mintiéndome". Con ese buen rollo que siempre transmite el cantante cuando nos visita, lanzaba esa 'pullita' a quienes le consiguieron engañar por completo. "Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien mal, porque me lo pasé muy bien, pero estaba sufriendo muchísimo al verte sufrir a ti", confesaba Mar Amate antes de que él asegurara que, minutos más tarde, cuando se montó en el coche a la salida de CADENA 100, aún seguía riéndose mientras le recorría una sensación de tensión.

"¿No te imaginaste nada en ningún momento?", era la pregunta de Javi -y la que se nos pasaba a todos por la cabeza-. Con total sinceridad, respondía: "No, no. Como bien comentábamos antes fuera de micro, había cosas que me mosqueaban, pero no que fuese una broma. Pensaba: 'Me tiene que tocar a mí el día raro. Es que yo soy muy de... Es que voy a hacer spoiler...". Antes de que Javi repitiese que podremos verle en el 'prime time' de ese día 28 en TVE, Amate le echaba un capote a nuestro buen amigo Pablo López: "Te lo pasaste muy bien, y ahí no hay 'spoiler'".

video

Pablo López desvela a Javi y Mar cómo surgió Quasi


Una actuación memorable

Esta conversación se daba hace una semana, cuando uno de los genios de la mejor variedad musical de CADENA 100 acudía pare presentar 'Quasi'. Un tema que, en la noche de este jueves, interpretaba por primera vez en directo. Lo hacía en el marco de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor que el 'morning' de esta emisora organiza desde el comienzo de su historia. Antes, el cantante ofrecía uno de esos discursos que nos llegaban al corazón, instantes previos a entregar uno de los galardones, en el que ponía el acento en cómo esto para él es su casa. Para nosotros, a pesar de que nuestros presentadores sirvieran para gastarle esta broma, es parte de esta familia. Dejamos aquí esa actuación en vivo, a los mandos de su piano, que ya es historia de esta cadena.

video

Pablo López estrena Quasi en directo en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100