El ingenio de una mujer que trasladó su ruta de tapas favorita al salón de casa

¿Cómo salir de tapas sin moverte del salón de casa?

audio

La sorpresa original de Carol a su chico

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! podemos presumir de tener los mejores oyentes, los más imaginativos... ¡y los más románticos! Y hoy lo hemos vuelto a comprobar con una llamada que hemos recibido en el 900 444 100 y que nos ha hecho sacar una gran sonrisa. Carol nos ha llamado porque quería contarnos cómo se las ingenió para sorprender a su marido el pasado 1 de mayo, llevándolo a tomar sus tapas favoritas.

Llevamos ya 60 días confinados en casa y en muchas zonas de España todavía no podemos volver al bar, y tendremos que esperar un poquito más. En las zonas en las que todavía no han pasado a Fase 1 y en muchas que ya están en ella pero cuyas terrazas no han abierto, muchas personas han decidido celebrar y "salir" a recorrer sus bares favoritos imitando y cocinando las tapas que pedirían en ellos pero sin moverse de casa. ¡Pero seguro que Carol se cuela entre las mejores a la hora de llevar los bares a casa!

Ella ha recreado en un pequeño recorrido entre el salón y su balcón una auténtica ruta de tapas. En ella ha situado algunos de los bares que más echan de menos y que seguro volverán a degustar en cuanto vuelvan a la calle. Tortilla de patatas, croquetas, embutidos, pinchos... ¡y todo decorado con las pequeñas fachadas de los bares, hechas por ella misma, en miniatura! Ojo porque es un auténtico recorrido delicatessen:

CADENA 100