El inexplicable muro que encontró una mujer en una casa vacacional

Cuando viajas te aventuras a encontrar cosas como esta, ¡pero no le encontramos explicación!

audio

¿Qué te encontraste en un alquiler vacacional?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: María Hernández (Twitter)

Tiempo de lectura: 1’

Con el esperado puente de diciembre a la vuelta de la esquina, muchos estamos buscando alojamiento para desconectar y disfrutar de estos días de descanso. ¿Es tu caso? ¿Sales de viaje? Pues si alquilas una vivienda vacacional no te olvides de repasar cada detalle porque hay casas que esconden auténticos misterios. 

En esta ocasión hemos encontrado un tweet de una valenciana, María Hernández, que ha compartido dos imágenes en las que se puede ver un muro que, a primera vista, no tiene mucho sentido:

Después de compartir la fotografía no han tardado en llegar los comentarios y especulaciones acerca de qué puede ser esa extraña pared. Nosotros tenemos varias hipótesis: desde un acumulador de suciedad en sus esquinas (que no tiene utilidad ni sentido, claro) hasta un muro que esconde algo en su interior. La fina ironía de Twitter también ha hecho su trabajo y estas son algunas de las teorías que ofrecen los twitteros más avispados: 

Antes de meterse en obras, María también puede considerar otras teorías un tanto más prácticas:

Pero lo que ven prácticamente todos los usuarios es esto, un peligro en potencia para codos y dedos meñiques:

Este puente ya sabes, si sales de viaje y te alojas en un apartamento vacacional... ¡presta atención a todos los detalles! 

CADENA 100