¡Increíble! Agotadas las 'medias efecto usado' que se vendían por 140 euros

¿Las llaman efecto usado por no llamarlas "las medias rotas con las que volvías a casa algún sabado por la noche"? Sea como sea... ¡están agotadas!

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¡Increíble! Agotadas las 'medias efecto usado' que se vendían por 140 euros

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La marca de moda Gucci volvió a estar en el ojo de la polémica por un nuevo diseño: unas medias rotas. Las han denominado “collant à effect usé noir” que se traduciría como: medias negras con efecto usado. Ahora lo que deberían añadir es un cartel de 'Medias negras con efecto usado... ¡Agotadas!' porque a las pocas horas de que se lanzaran a la venta el stock ha volado literalmente de sus tiendas online. Estas medias se convierten otra vez en el centro de la polémica y nos hacen plantearnos si es una campaña de marketing muy bien realizada o, directamente, que los compradores han caído en comprar algo por puro placer estético y se han dejado llevar a pesar de que, evidentemente, es un producto que consideraríamos 'roto'. Sobre moda no hay nada escrito, desde luego, y probablemente haya personas que estén totalmente a favor de este diseño.

Cuando se presentó el diseño, las medias no escaparon del humor ácido de las usuarias de Twitter que se apresuraron a afirmar que cada vez que han salido de fiesta han vuelto a casa con unas medias Gucci…

También se han sumado las usuarias que aseguran que guardan varias de esas ‘medias Gucci’ en el armario y que las venden mucho más baratas que la firma de moda y otras que recuerdan cómo acababan sus medias del colegio:

Tras la polémica de los vaqueros y ahora las medias, ¿qué será lo próximo que presente Gucci?

Los vaqueros y el peto con manchas de hierba

Todo esto ya comenzó con la polémica de la misma marca por un par de prendas vaqueras manchadas de hierba. No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico.

Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo". El precio, como en el caso de las medias, es extremadamente elevado aun para tratarse de la marca de lujo: los vaqueros cuestan alrededor de 680 euros y el peto 980 euros. Por supuesto, en este caso las redes sociales también hicieron humor con la polémica y aseguraron que todo era causa de 2020.

CADENA 100