La nueva polémica de Gucci: un peto vaquero sucio que cuesta más de 1.000 euros

El diseñador ha revolucionado las redes sociales con un peto vaquero manchado de hierba

audio

¿Qué novedad de Gucci se ha hecho viral?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La moda es un universo inabarcable y las tendencias se adaptan según los tiempos. La marca de lujo Gucci ha dado un paso más allá y ha vuelto a sembrar la polémica lanzando en su nueva colección que ya ha salido a la venta un peto vaquero y unos pantalones de lo más especial: siguen un estilo noventero y, además, están manchados de 'hierba'.

No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico. Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo".

El precio es extremadamente elevado aun para tratarse de la marca de lujo: los vaqueros cuestan alrededor de 680 euros y el peto 980 euros. Por supuesto, muchos ya han afirmado que estos diseños también son consecuencia de este extraño 2020:

Por supuesto, la ironía, el humor y la polémica han llegado a las redes sociales y muchos usuarios ya se han ofrecido a crear ellos mismos unos pantalones sucios a un precio mucho más económico, otros ofrecen sus pantalones que ya tienen manchas y que guardan en el armario y otros aseguran conocer un campo en el que lograr el mismo estilo sucio para sus pantalones de un precio mucho más ajustado.

CADENA 100