¿Se ha hecho realidad esta escena de 'La casa de papel'? Un camión, una carretera y miles de billetes

Las imágenes han causado confusión en todo el mundo: ¿fue un error o un acto intencionado?

audio

¿Se ha hecho realidad esta escena de 'La casa de papel'? Un camión, una carretera y miles de billetes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuánto de realidad y cuánto de ficción hay en esta escena? Parece real, sí, pero con la cantidad de fake news que puedes encontrar, ¡ver imágenes como estas nos dejan con la duda! En la aclamadísima serie 'La casa de papel' se puede ver como un enorme globo sobrevuela las calles de Madrid dejando caer miles de millones de billetes. ¿Podría haberse hecho realidad esta escena o se trata de un accidente?

Este es el vídeo que muestra lo que sucedió en esta carretera californiana...


Todo comenzó con un camión blindado que transportaba dinero de un banco por una autopista en California, Estados Unidos. El caos se desató cuando la puerta de este camión se abrió y los fajos de dinero comenzaron a caer, los billetes volaron y los conductores que estaban en esa vía se dieron cuenta de los 'papeles' que estaban sobrevolando la carretera. Las autoridades ya advierten de que esos billetes están numerados y que podría incurrirse en un delito si se descubre que los han 'robado' en ese incidente pero ahora toca determinar si se trata de un accidente o de un acto intencionado llevado a cabo por las personas que estaban en el camión.

¿Qué es lo más sorprendente que te has llegado a encontrar por la calle?

Desde luego que encontrar miles de billetes en medio de la carretera es algo impactante pero no es lo único que puedes llegar a ver en la calle. En CADENA 100 somos expertos en encontrar curiosidades fascinantes y hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos quedado de piedra. Nos ha llamado Luis desde Melbourne para contarnos que hace un tiempo en España fue a pescar, muy temprano, y se encontró en la puerta de la panadería de su pueblo un ataúd colocado de pie. El ataúd estaba allí porque la mujer del panadero "se había muerto poco", es decir, "parecía que había fallecido pero se había despertado después". Al no tener espacio en casa para guardar el ataúd (ya que no habían tenido que usarlo), decidieron dejarlo allí para sorpresa de todos sus vecinos.

¿Es o no lo más flipante que has escuchado? ¡Escucha aquí el resto de historias impresionantes que hemos descubierto hoy!


CADENA 100