Hay partes del cuerpo que son intocables

Mar Amate no soporta que le toquen una parte del cuerpo

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Como cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos guardado unos minutos para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y hoy hemos vuelto a confesar una de nuestras intimidades. Si ayer os contábamos que había momentos en los que nos sentíamos muy, muy incómodos pero no decíamos nada por prudencia, hoy nos ha tocado hablar de nuestros cuerpos.

Sí, nos desnudamos cada mañana con total sinceridad para reconocer esas cosas que nos dan vergüenza, que nos ponen nerviosos, que nos divierten, que adoramos... ¡respondemos a todo lo que nos queráis preguntar! Para eso estamos aquí, para serviros, y el cliente siempre tiene la razón, ¡ya lo sabéis! 

Hoy hemos respondido a una pregunta un poco incómoda pero que nos va a ahorrar más inconvenientes en el futuro: ¿qué partes del cuerpo no soportas que te toquen? María Segurado, productora del programa, ha respondido rápidamente: ¡no soporta que le toquen la frente! Por su parte, Mar Amate ha contado que hay una parte muy, muy íntima que no le gusta que le toque nadie más que ella porque "conecta con su yo interior"... ¡el ombligo! Ante esto, Javi Nieves ha añadido que tenemos que tener "mucho cuidado con meter un destornillador por el ombligo", no sabemos bien en qué momento ha probado a hacer esto pero niños, si nos estáis leyendo, ¡no lo probéis en casa!

Pero la respuesta más sorprendente ha sido la de Fernando Martín: no soporta que le toquen la rabadilla. El equipo ha estallado en risas porque, por supuesto, creemos que no ha sido muy consciente de su respuesta o que suspendió anatomía. 

¡Dale al play y escucha cómo ha sido este momentazo en directo! 

GroupCreated with Sketch.