Fernando Martín te cuenta toda la verdad sobre los viajes

Esta mañana nos ha dado todas las claves para viajar sin sentir decepciones

audio

Los viajes según Fernando Martín

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín se ha convertido en nuestro hombre de las verdades por excelencia. Porque hay verdades universales que nos afectan a todos, por ejemplo, ¿por qué la comida en el aeropuerto cuesta tanto? ¿Qué tienen los aeropuertos en sus tiendas que todo cuesta más que un pelo de la cola de un unicornio? Como dice él, "los aeropuertos por lo general no molan, yo tuve que pedir un crédito para comerme un bocadillo de chopped"... ¿a que te suena? 

Pero nunca encontrarás un aeropuerto en el centro de la ciudad, eso también es una ventaja... o no. El caso es que Fernando Martín nos ha traído un montón de verdades sobre los viajes que en esta época están de moda. ¿Cuál es tu destino favorito? Seguro que él le encuentra alguna pega porque esta mañana le ha dado tiempo a desmontar Bruselas, Italia, China... ¡y hasta India! 

Es especialista en encontrar la 'cara b' a todo lo que se ponga por delante. Nos ha hecho un repaso de absolutamente todo lo que te puede pasar en los viajes para que vayas bien preparado a la hora de hacer la maleta, de elegir destino y de viajar en familia.

Dale al play y escucha todos sus alegatos, explicaciones y curiosidades sobre las cenas de empresa, ya verás: ¡tiene toda la razón del mundo! 

CADENA 100