Esto sólo le queda bien a Ricky Martin

¿Qué moda sigue vuestra pareja porque cree que le queda bien?

audio

¿Qué cree tu pareja que le queda bien pero no es así?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No os descubrimos nada nuevo con esta noticia, lo reconocemos. Pero esto hay que contarlo. Ricky Martin tiene 47 años y todo lo queda bien. De hecho, parece que cada año que pasa, mejora un poquito más. Lo mires por donde lo mires, además de encantador y talentoso, irradia belleza.

La cuestión es que ahora se ha dejado bigote y una mini-barba que ha hecho que todo el mundo coincida en una cosa: a nadie le quedaría bien pero Ricky Martin es el único capaz de seguir estando guapo con esto. ¿Qué os parece?

Sleepy daddy here ����‍♂️

Una publicación compartida de  Ricky (@ricky_martin) el 

Sabemos que vuestra pareja no será como Ricky Martin (si lo es, por favor, enviadnos una foto a buenosdias@cadena100.es porque querremos verlo...) y que también se apunta a modas que no le quedan especialmente bien. O, como es el caso de alguna de vosotras, no es que siga una nueva moda, sino que no ha abandonado una moda bastante antigua. ¿Es vuestro caso? 

Hoy nos ha llamado una de vosotras al 900 444 100 para contarnos que su chico conserva ciertas prendas de ropa que, de verdad, podría vender como moda vintage a buen precio, ¡con lo que se lleva ahora la moda de hace 20 años! Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho repaso de todas esas cosas que vuestra pareja tiene porque cree que le quedan bien... pero no es así. 

¡Escucha aquí las llamadas más divertidas que hemos recibido en el programa y cuéntanos en nuestro Facebook si tu pareja también sigue modas poco favorecedoras! 

CADENA 100