Estas son las películas que más nos traumatizaron cuándo éramos pequeños

Hay momentos del cine inolvidables para bien... y para mal

audio

¿Qué películas nos han traumatizado?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos descubierto algo que ya sabíamos y nos ha servido para confirmar sospechas. ¿Tú también tienes un trauma con alguna película que viste en tu infancia? Seguro que te viene más de un título a la cabeza y coincide con los que te hemos recordado en ¡Buenos días, Javi y Mar! Muchas veces se ha hecho la pregunta sobre la película que más te traumatizó cuando eras peque pero... ¿coincidimos todos en las mismas? ¿Cuáles son las pelis que nos marcaron de pequeños y que han causado estragos ahora?

En el ránking hay una que se repite siempre que preguntan por esto y es la que encabeza la lista, pero hay muchas más.

  • 'Bambi', el ciervo de Disney se ha llevado siempre el primer premio en cuanto a películas que nos dejaron marca... ¿por qué decidieron crear un trauma con la madre del pobre cervatillo? 
  • Otra película que se cuela en el ránking de las más 'traumáticas' es "El rey león", un clásico entre los clásicos. El que no sufra con la muerte de Mufasa y la siga recordando... es que no tiene corazón.
  • Y llegamos a una de las películas que más pena le da a Mar Amate: 'Dumbo'. Un circo, una madre a la que separan de su bebé, un pobre elefantito al que maltratan... ¿hay algo más traumático que una mezcla de todo esto? 
  • "Tiburón" marcó los veranos de varias generaciones y ya no hemos vuelto a bucear igual... ¿tú también te metes en la playa con un poco de miedito por si te cruzas con uno de los escualos blancos como el de la peli?

Pero el listado de películas que nos marcaron no acaba aquí y nosotros, en ¡Buenos días, Javi y Mar! también tenemos las nuestras: Javi Nieves tardó algunos años en superar 'Alien' y Mar Amate no se quita de la cabeza algunas de las escenas de 'Pesadilla en Elm Street'. ¿Cuál es la peli que más te marcó cuando eras pequeño y todavía recuerdas con un poquito de terror?

CADENA 100