Estas cosas harán que el mundo sea justo

¿Y si las palomas hicieran sus cositas en los coches de manera selectiva?

audio

Pequeñas tonterías que harían el mundo más justo

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Abrimos los teléfonos para vosotros! Además del teléfono gratuito, el 900 444 100, ya sabéis que el WhatsApp de ¡Buenos días, Javi y Mar! está las 24 horas del día disponible para que nos enviéis todos los mensajes de audio que os pasen por la cabeza. A veces os pedimos cosas concretas y os planteamos retos pero hoy teníamos una misión importantísima: ¡hacer que el mundo sea mas justo! 

¿Qué cosas deberían cambiar para que este planeta sea un lugar mejor? Vale, no nos referimos a cosas importantes porque en esas, prácticamente, estamos todos de acuerdo. El tema que nos ocupaba era encontrar esas pequeñas chorraditas que harían de este un sitio mejor para vivir. ¿No crees que sería más justo que los guapos tuviesen mal aliento para compensar tanta belleza? ¿Que las vacaciones fuesen más largas que la temporada laboral? 

En nuestro ¿Qué te WhatsApp? hoy hemos analizado esas y otras cuestiones que mejorarían el mundo. Si quieres escuchar todos los mensajes que nos habéis dejado en el 662 100 664, dale al play, ¡te van a encantar! Uno de los audios que más nos han gustado ha sido uno que pedía a las palomas que hicieran "sus cosas" de manera selectiva: las que lo hacen blanco, en los coches de ese color; y las que tienen un mal día estomacal: a los coches negros. 

¡Escucha aquí todos los mensajes que hemos recibido en nuestro ¿Qué te WhatsApp? y, ya sabes, cada día volvemos a abrir nuestras líneas para que nos contéis todo aquello que queráis: ¡estamos totalmente a vuestra disposición! Apunta: es el  662 100 664, ¡guárdalo en tu lista de contactos!

CADENA 100