Escucha "Espíritu de Navidad", del CEIP Narciso Yepes de Marchena (Lorca)

Este es el vilancico participante en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

video

Villancico del CEIP Narciso Yepes

Pulsa para reproducir el video

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 15 de diciembre se cierrra el plazo de participación en nuestro concurso de villancicos y no paran de llegar participantes. ¡Es increíble cómo os lo curráis! Este villancico nos lo han enviado desde el CEIP Narciso Yepes de Marchena (Lorca) y se titula "Espíritu de Navidad". Está interpretado por los niños del coro que está formado por alumnos de entre 7 y 12 años que, según nos han contado, disfrutan muchísimo cantando y se lo pasan bomba ensayando. El jefe de estudios, Mariano Muñoz, ha sido el encargado de componer la música y escribir la letra de este villancico. 

El próximo 17 de diciembre conoceremos cuál es el colegio ganador y, de momento, estamos disfrutando muchísimo con cada villancico que recibimos. ¡Gracias a todos por participar!

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100