Escucha aquí "Por si hoy vuelves", villancico del Colegio Novaschool Añoreta

Villancico participante en el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico Colegio Novaschool Añoreta

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El Colegio Novaschool Añoreta ha establecido una nueva tarea anual que se lleva repitiendo desde hace tres años: ¡crear un villancico para el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! El coro de alumnos y alumnas de 5º de primaria, dirigido por Juan Carlos Medina, nos ha enviado este "Por si hoy vuelves", creado por el propio Juan Caros y por José Antonio Delgado. 

El colegio, ubicado en el Rincón de la Victoria en Málaga, aprovecha el festival de Navidad para cantar su villancico frente a padres y madres y, además, colaborar con una buena causa ya que, como nos han contado, la entrada a precio simbólico para este festival destina sus beneficios a una causa solidaria. ¡Nos encanta! 

Ya puedes escuchar aquí "Por si hoy vuelves" de los niños y niñas del colegio Novaschool Añoreta del Rincón de la Victoria en Málaga. 

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100