El emocionante reencuentro entre Ismael y su burra Baldomera

Quizá estamos ante el nacimiento de una nueva influencer: ¡Baldomera la burra!

audio

El reencuentro entre Ismael y su burra

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este es posiblemente uno de los vídeos más tiernos de estas semanas de confinamiento o si entrará dentro del ránking de los reencuentros más bonitos en la desescalada... pero nos ha robado el corazón. Ismael Fernández compartió su reencuentro con su amiga Baldomera, un encuentro que se produjo en cuanto su provincia Málaga pasó a fase 1 y que ha dejado unas imágenes maravillosas. Baldomera, por cierto, es una burra preciosa que devuelve a Ismael todo el cariño con el que ella la recibe.

Muchas veces nos preguntamos si los animales son capaces de reconocer a los humanos, más allá de nuestros perros y gatos que sí que están con nosotros constantemente. Pero... ¿nos reconocen otros animales como los burros? Baldomera ha demostrado que sí y que no sólo eso, ¡demuestra su amor y su alegría siendo totalmente efusiva! Han estado dos meses sin verse y aunque Baldomera ha estado muy bien atendida por el hermano de Ismael, ha dejado esta imagen para el recuerdo al reencontrarse con ella.

No te pierdas el vídeo que Ismael ha compartido en su perfil de Facebook porque es una delicia:

E

Si algo queda claro es que Baldomera tenia muchísimas ganas, como Ismael, de reencontrarse. Y ahora parece que ambos han unido fuerzas y Baldomera se ha 'independizado' con su propio Instagram en el que podemos ver el increíble entorno en el que vive y hasta qué tal es su dieta 'realfooder'. Esta es la cuenta de Baldomera en Instagram, para seguirla bien de cerca y descubrir cómo es su vida en El Borge:

CADENA 100