El divertido error de Javi Nieves en Instagram: "Pensaba que lo hacía bien"

Hay códigos no escritos en las redes sociales y Javi Nieves ha enviado 'fuego' este verano a todo el mundo

audio

El divertido error de Javi Nieves en Instagram: "Pensaba que lo hacía bien"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo mensaje que envíes por Instagram te lo pensarás dos veces. ¿Sabes que hay códigos ocultos en los mensajes de Instagram que envías? Sí, sin darte cuenta quizá estás enviando algo que no deberías a ciertas personas... ¿le has enviado un emoji de 'fuego' a alguien? ¡Ojo! Te puede pasar como a Javi Nieves este verano que se ha dedicado a enviar este emoji a todo el mundo porque pensaba que era algo que significaba "diversión" y... sí, significa algo divertido pero quizá no es recomendable enviárselo a todo el mundo.

¡Escucha cómo nos ha contado lo que le ha pasado con el emoji del 'fuego' este verano!

¿Qué significan los emojis en las redes sociales?

No todos los emojis tienen el mismo significado para todos pero sí que hay algunos con mensajes comunes... que no todos sabemos. ¿Qué significa, por ejemplo, la cara con los ojos en forma de corazón? ¿Y la risa con lágrima en los ojos... se considera pasado de moda? Si utilizas el fuego, como bien ha experimentado Javi Nieves, cuidado porque pueden pensar que tienes alguna intención de coqueteo con la persona a la que se lo envías (en su caso, evidentemente, nada más lejos de la realidad ya que él lo mandaba porque le gusta).

El emoji de 'ojos con corazones' significa que algo te parece bonito o que es 'muy mono', pero no tiene nada que ver con el amor. Y, aunque no lo utilicemos mucho, reaccionar con el '100' en países como Japón significa que algo está muy bien hecho. El significado del emoji del aplauso no tiene lugar a dudas y es uno de los más utilizados en la red social: ¡porque aplaudir las cosas bien hechas es algo que no pasa de moda! La cara con lágrimas en los ojos, de risa, también se utiliza mucho en todo el mundo pero muchos aseguran que ya se ha pasado de moda... ¿tú la utilizas? Nosotros sí pero es que la risa forma parte de nuestro día a día, ¡es inevitable!

CADENA 100