La diversión en el trabajo es fundamental, ¡Javi y Mar lo demuestran cada día!

¿Cuál es el día que más te has reído con tus compañeros de trabajo? ¡Repasamos las mejores anécdotas! 

podcast

El día que más te reíste en el trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El lunes ha llegado con una nueva celebración por todo lo alto: ¡El cumpleaños de los 1.000 euros se ha ido hasta Segovia y se lo ha llevado Raquel Bertolo! Con solo 18 añitos se ha convertido en una de nuestras ganadoras más jóvenes y ella tenía bien claro a qué dedicar el premio: ¡va a sacarse el carnet de conducir! Mañana otros 1.000 euros en juego... ¡y pueden ser para ti! 

Abril ha llegado y lo estamos celebrando como se merece: ¡diviertiéndonos! Hoy se celebra en muchas empresas de España el 'Día de la Diversión en el trabajo' una adaptación del 'April Fools Day' que existe en muchos paises británicos y que en nuestro país se ha llevado directamente al terreno laboral. Hoy os hemos querido llevar la fiesta a la oficina, al menos, mentalmente: ¿recuerdas cuál es el día que más te reíste en el trabajo? Nos habéis regalado anécdotas geniales en el 900 444 100. 

Si no lo habéis podido ver, ¡también hay nuevo capítulo de El comité de Javi y Mar! No nos guardamos nada, ¡nos traemos hasta las cosas de casa! 

Nos hemos puesto un poco románticos... y también un tanto escrupulosos. Hemos conocido ciertos datos sobre los besos que nos han dado mucho en qué pensar y, entre otras cosas, nos hemos dado cuenta de que los primeros besos son iguales prácticamente en todos los casos: ¿tú también te esperabas algo como lo que pasaba en las películas y el resultado fue totalmente diferente? ¡No estás solo/a! 

Los niños y Jimeno se unen a la moda twittera y pronuncian la frase trending topic de los últimos meses: poco se habla de... ¿de qué hablamos poco últimamente para lo importante que es? Nos han dado algunas claves que deberíamos tener en cuenta y tienen toda la razón del mundo, ¡como siempre! El estudio antropológico y los descubrimientos de Fernando Martín en La encuesta absurda siguen adelante y nos ha regalado hoy un tema candente: ¿cómo era posible que el cantante Al Bano siempre fuese tan repeinado y elegante? ¡Tenía un secreto!

Y como todos los lunes: ¡nuevo capítulo de podcast en "El sitio de mi recreo" con Javi Nieves! Un homenaje a uno de los artistas más grandes de la historia de la música: Prince. ¡Aquí lo puedes escuchar! 

CADENA 100