Hoy es el día de la diversión en el trabajo, ¡celébralo!

El April Fools Day se ha adaptado en España como el día para bromear en el trabajo

audio

¿Cuál fue tu día más divertido en el trabajo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Por qué se celebra hoy el "Día de las bromas" en los países anglosajones? ¡Hoy es April Fools' Day! El 1 de abril es conocido en el mundo britiánico por ser un día que no hay que tomarse muy en serio... ¡porque todo está sujeto a broma! Seria el equivalente a nuestro Día de los Inocentes y es especialmente divertido si estás en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia aunque la tradición ya se ha ido expandiendo a otros países. 

El April Fools' Day es un día en el que las bromas están permitidas, siempre y cuando sean con buena intención, por supuesto. A lo largo de los siglos se mantuvo esta celebración y se fue extendiendo por todos los países. En España, solo los lugares con influencia británica son los que todavía celebran algún ritual este día. Nosotros que hemos querido adaptarlo a nuestro ritmo y a nuestras costumbres, hemos decidido cambiar el 'April Fools Day' por el día de la diversión en el trabajo y hemos comprobado que en muchas ciudades de España es una fecha que ya se conoce como tal.

El día de las bromas en el trabajo

Es uno de los días en los que bromear con los compañeros de trabajo está permitido y no sería extraño que te gastasen alguna inocentada. Eso sí, en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 somos expertos en gastar alguna broma sea el día que sea y nos divertimos muchísimo en el trabajo. Pero seguro que tú también has vivido momentos realmente divertidos con tus compañeros, ¿verdad? ¿Cuál es el día que más te has divertido en el trabajo? Estas son las historias que nos habéis contado en Facebook y que nos han dado ideas para divertirnos, todavía más, en el trabajo: 

Y escucha aquí las mejores anécdotas que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡algunos tenéis el espíritu bromista a tope!

CADENA 100