¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de abril!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Arranca la semana con CADENA 100 y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!! De 6 a 11 preparamos todo para que el lunes haya empezado con la mejor variedad musical y las historias más divertidas. Uno de nuestros temas favoritos ha tenido su espacio en el programa: ¡el desayuno! ¿Cuál es el desayuno más raro que te has tomado? Es probable que no superes el que nos han contado hoy en el 900 444 100...

Y hemos comenzado a conocer a las primeras candidatas para el II Día de la Madre lmperfecta. ¡Puedes participar hasta el 29 de abril! ¡Y tiene premio!

Hablamos de fiestas sorpresa y de todo lo que puede pasar en ellas, ¡que no es poco! Y os confesamos esas cosas que hacemos por deformación profesional, muchas veces contamos a nuestros amigos las canciones que nos gustan como si las estuviéramos presentando en el programa... ¿tú qué haces por deformación profesonal?

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100