Eider y Esther, candidatas a alzarse con el premio del II Día de la Madre Imperfecta

Ya conocemos a las dos primeras candidatas para el II Día de la Madre Imperfecta... ¡sus historias son geniales!

audio

Eider y Esther, candidatas a alzarse con el premio del II Día de la Madre Imperfecta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El II Día de las Madres Imperfectas ya está en marcha y tenemos a las primeras candidatas para este año: ¡y hay un premio en juego! Sabemos que lo que más necesitas es tiempo para ti, así que este año el premio tendrá mucho que ver. Pero eso te lo contaremos más adelante... ¡vamos conociendo a las candidatas!

Las dos primeras candidatas han sido Esther y Eider y estas son sus mejores historias vividas como Madres Imperfectas.

Esther nos ha llamado al 900 444 100 porque se define a sí misma como una Madre Imperfecta en todo su esplendor: hizo un cambio de dieta un tanto especial a su hijo. Ella estaba dándole el biberón a su niño de tres meses, con el sueño típico de esta edad que arrastran las madres, se equivocó de bote... ¡casi le da un bote de crema en lugar del biberón!

ctv-lns-20220425-madreimperfecta esthergomez



También nos ha llamado Eider, a la que no se le da muy bien la asignatura de Plástica, se enfrentó a una 'degradación de colores' ya que fueron los deberes de su hijo y ella, viendo lo que estaba haciendo el niño, decidió hacer un clásico "déjame que ya lo hago yo". Al día siguiente, a media mañana la llamaron para contarle que su hijo había entregado una chapuza en sus deberes. ¡Tremendo!

ctv-suf-20220425-madreimperfecta eidermartinez



Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:

  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!


CADENA 100