Un diputado interviene en el Parlamento Europeo desde la cama y sin pantalones

Después de infinidad de videollamadas parece que hay algunos que no aprenden las normas básicas de las videollamadas

audio

Los problemas de no llevar pantalones en una videoconferencia

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esto ya ha pasado varias veces y deberíamos haber aprendido la lección pero parece ser que todavía hay gente que desconoce las normas básicas para realizar una videollamada, ¡sobre todo si eres un eurodiputado! Entre las normas esenciales de 'etiqueta' en estas videoconferencias es primordial, en primer lugar, ir vestido. Y ahora añadimos otra norma básica: si conectas desde tu habitación, ¡haz la cama!

El eurodiputado Luke Flanagan ha sido el protagonista de esta noticia porque ha comparecido en la Comisión de Agricultura, frente a todos los eurodiputados, desde casa y sin pantalones. Esto, aunque parezca extraño, no sorprendió a nadie en la Eurocámara y no se inmutaron al ver a Flanagan. ¿Sabían de antemano que aparecería en la videoconferencia con esa indumentaria? ¿Es la primera vez que sucede o ya habían visto a Flanagan con ese atuendo?

Es extraño que nadie soltara ni una mínima sonrisa al ver a Luke Flanagan vestido con una camisa azul oscuro y sin pantalones pero lo que es cierto es que intervno con total normalidad y repasó las medidas que en ese momento se estaban proponiendo.

Micrófonos abiertos, pantalones deportivos y otros líos en las videollamadas

Estos días hemos podido ver cómo se cometían, aparentemente, los mismos errores una y otra vez. Entre los errores más curiosos hemos descubierto el alcance del micrófono en las videoconferencias y la importancia de apagar nuestra comunicación si vamos al baño, la importancia de vestir correctamente, dejar bien anclada la cámara para que no se caiga... y que los peques siempre tienen grandes noticias que no pueden esperar. ¿Tú también has vivido momentos divertidos en las videollamadas de trabajo en el confinamiento? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100