Un concejal olvida que tiene el micro abierto y todo el mundo escucha cómo va al baño

El próximo pleno se lo pensará dos veces antes de ir al baño... ¡las videollamadas te la juegan! 

audio

Lo peor que te puede pasar en una videollamada

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Siempre lo decimos y no está de más repetirlo: ¡cuidado con los micrófonos abiertos! Te puede jugar una mala pasada como en más de una ocasión hemos podido comprobar en ruedas de prensa y conferencias. En esta ocasión ha sucedido en un pleno en Vélez Málaga, que debido a la crisis del coronavirus y el confinamiento, como otras tantas actividades, ha tenido que realizarse a través de videollamada.

En la grabación del pleno se puede ver como el exalcalde de esta localidad y ahora concejal del Partido Popular, en un momento determinado se levanta y desaparece del plano de su cámara. Pasados unos segundos, se escucha cómo un sonido líquido empieza a caer... e inequívocamente se trata de que ha ido al baño y se ha olvidado apagar el micrófono

Este es el vídeo que en pocos minutos se hizo viral en redes sociales y se compartió sin dejar de sumar visualizaciones:

Una de las cosas más divertidas en este vídeo es ver cómo los asistentes al pleno van dándose cuenta poco a poco de lo que está sucediendo y es que este hombre había ido al baño "delante" de nada más y nada menos que 24 personas. El concejal que está interviniendo en ese momento no detiene su intervención pero hay varios participantes que gesticulan sin dar crédito a lo que están escuchando y no pueden contener la risa. 

CADENA 100