La divertida intervención de una niña en la videoconferencia de trabajo de su padre

Esta peque se convirtió en protagonista de la rueda de prensa virtual por lograr algo realmente importante

audio

Una peque la lía en una videoconferencias

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Martina ha logrado algo verdaderamente importante: ha hecho la 'M'. Y no sólo la M, ¡ha hecho la M de su padre! Mariano Alonso, periodista de Libertad Digital es el padre de esta pequeña que nos ha sacado a todos una sonrisa con su intervención indirecta en la rueda de prensa virtual que estaba ofreciendo Inés Arrimadas, la presidenta de Ciudadanos. 

Mariano Alonso estaba formulando su pregunta durante su turno de intervención cuando se escuchaban los pasos de Martina que se acercaba corriendo y le decía a su padre: "¡papá, he hecho la tuya, la 'M'!" Y es que es un hecho muy importante en la vida de los niños cada vez que consiguen un pequeño gran logro como es este de perfeccionar la escritura de una letra. 

Así lo contaba la propia Inés Arrimadas en Twitter, donde comentaba: "Las cosas del teletrabajo. Muchas gracias a la pequeña Martina por sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan duros y enhorabuena por su logro"

Y como le dice su padre: hay que celebrarlo. Además, el propio periodista ha compartido en sus redes sociales el resultado de la escritura de la 'M' y podemos corroborar que a Martina se le da muy bien hacer la letra de su padre, ¡que también es la suya! 

Un logro que puede parecer pequeño para los adultos pero que no lo es porque, por supuesto, todos hemos pasado por ese proceso de aprendizaje y sabemos lo que cuesta... ¡enhorabuena, Martina!

CADENA 100