El 'DespertaRoi' de Esther: "Desde que tenemos dos niños nada es igual"

Roi Méndez vuelve a crear un despertador personalizado y en esta ocasión tiene un toque bizcochón irresistible

audio

El 'DespertaRoi' de Esther: "Desde que tenemos dos niños nada es igual"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que despertar cuando eres soltero es diferente a cuando tienes dos pequeños vástagos en casa... ¿Verdad? ¿A que no te suena igual un despertador cuando vas a trabajar que cuando vas de vacaciones? ¿Cuál es tu sonido de despertador? ¿Te gustaría mejorarlo y hacer que sea el despertador más personalizado del mundo? ¡Uno hecho sola y exclusivamente para ti! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos activado este servicio exclusivo en el que tu decidirás qué suena cada mañana para despertarte y qué palabras quieres que te cante: ¡llega "El despertaRoi"!

El 'DespertaRoi' de esta mañana se lo ha dedicado Gerardo a su mujer Esther. Según nos ha comentado Gerardo: "hace 5 años fuimos padres por primera vez y hace 1 año y medio hemos tenido a nuestro segundo vástago". Y, aunque son lo mejor de su vida, también necesitan un momento de descanso y de calidad para estar juntos. Como dice Gerardo: "El 99'9% de mi mente está siempre con ella y con ese tiempo de calidad juntos".

Llevan 10 años escuchando ¡Buenos días, Javi y Mar! y hoy ha sido Roi el que les ha sorprendido y les ha hecho este regalo tan especial. Un 'DespertaRoi' hecho a medida en el que ha puesto toda su energía y cariño: ¿a que así uno enfrenta el día con otra mirada?

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!



CADENA 100