Decenas de radios llegan al hospital gracias a la generosidad de los oyentes de CADENA 100

La generosidad de los oyentes ha hecho posible que estos días sean más llevaderos en el hospital
Decenas de radios llegan al hospital gracias a la generosidad de los oyentes de CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 2’

Podemos decirlo bien alto: estamos orgullosos de la generosidad de todas y cada una de las personas que escuchan CADENA 100. Con pequeños gestos se puede hacer más fácil la vida de aquellos que lo necesitan y estos días somos testigos de oleadas de generosidad que nos dejan sin palabras. Ya podemos mostrar las primeras imágenes del Hospital de La Luz, al que han llegado decenas de aparatos de radio que habéis enviado vosotros, oyentes de CADENA 100 y de ¡Buenos días, Javi y Mar! que respondisteis al llamamiento de Nerea, una trabajadora de este hospital. Estas son algunas de las imágenes que han enviado desde el hospital:

Está claro que si algo representa nuestro carácter es el de ser generosos, especialmente, con todos aquellos que lo necesitan más. El valor, el coraje y el apoyo hay que demostrarlo cuando más se necesita y con más fuerzas que nunca... y una vez más nos hemos vuelto a sentir desbordados ante la gran ola de generosidad que se creó ante esta peticiónEl correo de ¡Buenos días, Javi y Mar! recibió mensajes durante todo el día de ayer y ya son cientos de personas las que se han ofrecido a enviar su radio e incluso comprar varios aparatos nuevos para que en el Hospital de La Luz puedan escuchar música, estar conectados con el mundo exterior y, sobre todo y lo más importante: sentir que no están solos en esta batalla.

¿Qué vamos a hacer con todas las radios que estamos recibiendo?

No dejamos de recibir mensajes al correo buenosdias@cadena100.es en los que nos ofrecéis aparatos de radio y diferentes dispositivos para escuchar música y tenemos claro que tendrán un buen destino ya que nos informan desde el Hospital de La Luz que allí ya tienen suficientes. En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos a disposición de todos aquellos hospitales, residencias y centros que necesiten de estos aparatos para animar el aislamiento de los pacientes que están allí. Escríbenos si conoces algún centro que pueda necesitarlos y haremos lo posible por atender a todas las peticiones. ¡Gracias por tu generosidad!

CADENA 100