Envía una radio al hospital para que los pacientes reciban todo nuestro apoyo

Recibimos la llamada de Nerea en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos hace una petición muy especial

audio

Cadena de favores: ¿quieres donar una radio al hospital?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos cada mañana mensajes motivadores importantísimos que nos llenan de energía y esperanza en estos duros momentos. Ya sabes que nos tienes como altavoz de todo lo que quieras contar y estamos a tu disposición a través de todas nuestras redes sociales y del teléfono 900 444 100. Precisamente es en el teléfono gratuito de CADENA 100 en el que hemos recibido la llamada de Nerea, una trabajadora del Hospital La Luz de Madrid que nos comentaba que muchos de los pacientes que están ingresados no pueden tener ningún tipo de contacto con el exterior, no tienen teléfono móvil y, por supuesto, no pueden tener acceso a nada que implique contacto humano. Por eso es tan importante hacerles llegar todos los mensajes que podamos de la manera más directa posible, para que su ánimo no decaiga y se mantengan firmes en estos días tan complicados.

El mensaje de Nerea era sencillo: necesitan aparatos reproductores de radio (minicadenas, radios, altavoces...) para colocarlos en los pasillos donde están ingresados los pacientes de coronavirus y que así puedan escuchar música y recibir mensajes positivos durante su estancia en el hospital. 

Ante la imposibilidad de salir a la calle para llevarlo y para evitar que se colapse la entrada al hospital de personas sanas y acaben multiplicándose los contagios, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto a tu disposición nuestro correo electrónico para que nos cuentes si dispones de alguno de estos aparatos que puedan utilizarse en el hospital. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y coméntanos si puedes ayudar, ¡todos los mensajes son bienvenidos!

CADENA 100