Cuidar de los niños cansa más que ir a trabajar

No lo decimos nosotros, ¡un estudio lo ha demostrado! 
ctv-i3m-cocinaninos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Un estudio de la Universidad católica de Lovaina, en Bélgica, ha determinado que cuidar de los niños cansa más que ir a trabajar. Fatiga, agotamiento o nervios son algunos de los síntomas. Por eso se ha recomendado buscar actividades en familia que no sean especialmente caóticas y que puedan servir para que los niños aprendan a acatar órdenes y a delimitar sus tareas, como por ejemplo, la cocina. 

Más de la mitad de los padres encuestados consideraban que las actividades dedicadas al cuidado infantil eran mucho más cansadas que una jornada laboral. Esto se debe a la exigencia de los niños, la necesidad de atención constante y la vigilancia intensa que requieren cuando son muy pequeños. Eso sí, todos coincidían en que era gratificante y la paternidad era una de las mejores experiencias de su vida.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado esta noticia y le hemos dado nuestro particular punto de vista. ¿Qué es eso que no volveremos a hacer con nuestros hijos porque no salió del todo bien? ¿Te los llevaste a un curso de cocina y acabaron prendiendo fuego al local? ¿Os fuisteis de vacaciones y no quería salir del buffet libre? ¡Aquí puedes leer las historias más divertidas y todo eso que no repetiréis con vuestros hijos! 

Escucha el programa de hoy y descubre qué otras cosas no volveremos a repetir con nuestros niños porque empiezan bien pero acaban siendo una locura... ¡nos hemos reído muchísimo!

CADENA 100